Patricio Hiquis
- Publicidad -

YPF lanzó RÖD: El nuevo lubricante de última generación específicamente diseñado para Motos

RÖD, la nueva marca de lubricantes de YPF para motos nace con el propósito de satisfacer las necesidades propias del segmento. Las motocicletas son vehículos con un funcionamiento particular que requieren un lubricante especifico que proteja al motor, a los engranajes de la caja de velocidades y que ofrezca un correcto funcionamiento del embrague.

Formulación de máxima calidad

“RÖD se adapta a las exigencias de los diferentes fabricantes de motocicletas, abarcando distintas viscosidades y cumpliendo los intervalos de cambio recomendado por cada uno de ellos. La línea RÖD satisface los niveles API de calidad que garantizan una alta performance a nivel motor. Al mismo tiempo, satisface la norma JASO T903 MA2, asegurando la compatibilidad, duración y máximo desempeño del embrague.” sostiene Carlos Luque, gerente de servicio técnico en YPF.

Por su alto nivel de calidad, RÖD es el lubricante utilizado y recomendado por Kawasaki, una de las principales marcas de motos a nivel mundial, tanto para motos de uso diario como para motos de alta competición.

Nueva línea de productos RÖD

Para el mercado de motos del país, donde conviven numerosas marcas y modelos, YPF ofrece su nueva línea de lubricantes destinadas a los distintos tipos de conducción:

RÖD 4T 20W-50: Lubricante de composición mineral pensado para las motocicletas y CUBs que se utilizan en el intenso tránsito de las ciudades, donde se combina el viaje en autopista a velocidades constantes con alta carga y la circulación en las calles, con frecuentes arranques y paradas.

RÖD 4T 10W-30: Lubricante semisintético que se ajusta a la tendencia de los fabricantes de motocicletas de utilizar menores viscosidades con el objeto de mejorar la economía de combustible y con ello las emisiones al medio ambiente.

RÖD 4T 10W-40:  Lubricante semisintético con un rango de viscosidad SAE que se adapta a la mayoría de los climas y aplicaciones, siendo el grado de viscosidad más recomendado por los principales fabricantes de motocicletas.

RÖD 4T 10W-50: Lubricante 100% sintético, que por su viscosidad y formulación está indicado para motos de competición. Esta característica le permite mantener una viscosidad adecuada para proteger el motor y la transmisión.

RÖD 2T: Lubricante semisintético diseñado para cumplir con las más altas exigencias de los motores de 2 tiempos. Este lubricante está desarrollado para tener una excelente miscibilidad con el combustible, de modo de desempeñarse adecuadamente en motocicletas con sistema de inyección de aceite como así también en motocicletas con sistema de premezcla, donde el aceite es vertido en el tanque de combustible.

RÖD CADENAS: Lubricante en aerosol de gran adhesividad diseñado para proteger las cadenas de motocicletas. Formulado para ser utilizado en las cadenas de motocicletas, ciclomotores y otros vehículos que cuenten con este tipo de sistema de transmisión.

YPF RÖD con Tecnología en Evolución Constante

La nueva línea de lubricantes RÖD incorpora la Tecnología en Evolución Constante (TEC®) que le permite acompañar los cambios en el diseño de los motores y los requerimientos de los fabricantes de motocicletas. Esta tecnología le otorga atributos superiores al lubricante para dar respuesta a las nuevas necesidades que ponen foco en mejorar la eficiencia del motor, la protección de los engranajes y garantizar el desempeño del embrague.

RÖD es calidad, rendimiento y protección para el motor de la moto, maximizando la potencia y otorgando todo lo que el fabricante requiere.

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
485SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -