Fercol, marca líder en lubricantes para autos, motos e industrias presenta cuidados que debe tener nuestro auto para que se encuentre en óptimas condiciones. Recomienda mantenerlo a diario, realizando service cada 15.000 kilómetros, para evitar el deterioro y no producir grandes gastos en arreglos.
Fercol sugiere poner en marcha los siguientes consejos:
1 Los neumáticos se deterioran mucho al ser utilizados en la ciudad, por los arranques y frenadas. Por esto, se debe controlar presión y estado de los mismos (de ellos depende la sujeción y estabilidad del vehículo) y verificar que no estén lisos ni que haya desequilibrio en la banda de rotadura, cortes o deformaciones en los perfiles laterales (cambiar cubiertas, en caso de encontrar alguna anormalidad.
2 Fercol propone productos para vehículos que necesitan alto punto de de ebullición, recomienda su uso en ocasiones de viajes largos y un control constante en el líquido de frenos.
3 El cambio de aceite varía dependiendo el tipo de aceite, el manejo y los trayectos (cantidad de kilómetros y superficie). Se recomienda controlar el aceite, ya que con el tiempo se desgastan sus funciones, lo que puede estropear al motor.
4 Realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) da seguridad legal de que el auto está en condiciones. Se realiza una verificación integrada del auto (dirección y tren delantero, suspensión delantera y trasera, luces reglamentarias, chasis, nivel de contaminación ambiental).
Siguiendo estos consejos de Fercol, el auto va a estar en las mejores condiciones para circular libremente. Además, evitamos posibles accidentes de tránsito.
Acerca de Fercol – www.fercollubricantes.com.ar
Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; Grasas lubricantes; Productos de belleza automotor; Filtros de aceite, aire y combustible; Productos de higiene; Herramientas y vestimenta Fercol. Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.