Patricio Hiquis
- Publicidad -

Probamos la Volkswagen Amarok V6 en caminos de hielo y nieve.

Viajamos hasta Malargue, (Provincia de Mendoza), manejando la Pick up Volkswagen Amarok V6 de producción nacional. En este informe te contamos como evaluamos su comportamiento en caminos de hielo y nieve.

Informe 1

Manejar en caminos de hielo y nieve requieren de mucha atención y justamente la excelente posición de manejo. El volante con comandos multifunción y levas para accionar los cambios hacen que manejar la Pick up Volkswagen Amarok v6 sea un verdadero placer.

Informe 2

La Suspensión es muy buena. Adelante lleva independiente, tipo McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora, mientras que atrás porta eje rígido, con elásticos de tres hojas y amortiguadores hidráulicos.

Informe 3

En cuanto a los Frenos Cuenta con discos ventilados en las cuatro ruedas. Resulta increíble lo bien que se comportan ante la necesidad de frenar los 2.375 kilos.  

La Dirección de piñón y cremallera, con asistencia hidráulica es fantástica, da la sensación de estar manejando un auto y no una pick up de 2.375 kilos

La Caja de cambios es automática con convertidor de par, ocho marchas y modo secuencial. La tracción integral es permanente, con diferencial Torsen.

Informe 4

El Motor es diesel, V6, cuatro válvulas por cilindro, inyección directa por common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler.

Son 258 caballos de potencia y 580 Nm de torque fundamentales para surcar caminos de montaña con hielo y nieve.

Patricio Hiquis

Informe Automotor

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
523SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -