Debido a la pandemia del Coronavirus la industria automotriz mundial esta teniendo muchos problemas para abastecerse de componentes:
Volkswagen anuncio suspensiones de su producción en Brasil, debido al aumento de contagios del Covid-19 por parte de sus empleados
Dada esta situación la empresa suspendió por 12 días sus producciones en las plantas de Sao Bernardo do Campo, Taubaté, Sao Carlos y Sao José dos Pinhais.
Estas plantas son donde se fabrican todos los Volkswagen que llegan nuestro país, Gol Trend, Polo, Virtus, T cross, Saverio, Voyage y Nivus.
La pregunta que nos hacemos aquí en Argentina es como afectara esta situación a todos aquellos clientes que tienen estos productos.
Por su parte Chevrolet anunció que la pick up Silverado se está entregando con faltantes de dispositivos, tales como el módulo que permite la desconexión de cilindros para economizar combustible.
Los faltantes van desde chips para los módulos de los autos hasta espuma para el relleno de los asientos.
Además de esto la empresa también anuncio que la fábrica de Gravataí, donde se produce el Chevrolet Onix, suspenderá la producción durante los meses de abril y mayo, con posibilidades de extenderse hasta junio o julio.