Patricio Hiquis
- Publicidad -

Probamos el BMW 430i Coupe

Si hay algo que caracteriza a la marca BMW, mas allá de sus excelentes productos, son las Coupes, las cuales no solo se destacan por su altísima performance y confort sino además por su exclusivo diseño.

Los autos entran por los ojos y cunado el diseño impacta tanto, como el de esta Coupe, es muy difícil pasar desapercibido.

La Coupe 430i se posiciona como referencia frente a cualquier rival que se la compare. Presenta una silueta de tres volúmenes, donde se diferencia bien el lugar para el motor, los ocupantes y el baúl.

En cuanto a la motorización El M430 i ofrece un motor de cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. Viene de serie con el M Sport Package que incluye: frenos MSport, spoiler delantero, difusor trasero más prominentes y llantas de diseño M.

Es un auto diseñado para manejaren ruta: El motor 2.0, la caja de ocho velocidades y la tracción trasera responden de forma impecable, mas aun cuando lo seteamos en el modo Sport.

Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos, con una sensación muy agradable. La velocidad máxima es de 250 km/h.

En la parte frontal se destaca la enorme doble parrilla, el perfil es deportivo, moderno y elegante incorpora llantas de 19 pulgadas, pinzas de frenos azules y neumáticos Pirelli PZero en dos medidas: 225/40R19 adelante y 255/35R19 atrás.

La posición de manejo, es espectacular y nos hace sentir que estamos manejando un “pura sangre” un auto deportivo de altas prestaciones.

Las butacas tienen ajustes eléctricos, memoria y extensor de banqueta. En lo que refiere a los rangos de ajuste electrónicos nos permiten llegar hasta el piso mismo del auto.

La calidad de materiales y terminación son sobresalientes, con molduras en aluminio y distintivos detalles del paquete MSport.

El volante de Excelente grip es deportivo e incorpora por supuesto levas para ejecutar los cambios en el modo de conducción manual

El tablero es digital de (12.3 pulgadas) y la pantalla táctil tiene 10.25 pulgadas. Lo único que nos llamo la atención es que no incorpora techo corredizo.

En cuanto a seguridad incorpora ocho airbags: dos frontales delanteros, dos laterales delanteros y cuatro de cortina.

El Motor es 2.0 turbonaftero, con 258 cv y 400 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades (ZF, con convertidor de par y levas en el volante) y la clásica tracción trasera de BMW.

Ofrece 3 modos de conducción; Sport, Comfort y Eco Pro.

El precio sugerido de la versión probada es de 101.900 dólares, Al igual que varios de sus rivales en la Argentina pagamos prácticamente el doble que en otros mercados. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Patricio Hiquis / INFORME AUTOMOTOR

GALERIA DE FOTOS

Compartí esta nota:

Artículo anterior

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -