3.000 km cordillera de los Andes Test Chevrolet Trailblazer

0
229
- Publicidad -

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos.

Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más.

Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

EXTERIOR

Desde la posición del conductor,pasando por la luz LED diurna,sus estribos laterales, sus barras del techo, sus espejos exteriores con plegado eléctricos y terminando con sus llantas de 18” de diseño exclusivo, el diseño de esta SUV fue pensado para que cada integrante de tu familia se sienta único en todo momento.

SISTEMA MYLINK

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y Apple Carplay, podés activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. MyLink incluye navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas, selección de emisoras AM / FM e incluso reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB stick conectado a través de Bluetooth / USB.

Sistema de encendido remoto

Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo.

 
INTERIOR

Tu familia merece todo y el estilo no tiene por qué quedar afuera. Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos, su computadora y su panel táctil de abordo.

SEGURIDAD

La Chevrolet Trailblazer es una  camioneta 4×4 que posee un diseño interior pensado para toda la familia

La nueva Chevrolet Trailblazer es sinónimo de seguridad.

Airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de LED, control electrónico de estabilidad y de alerta de presión de neumáticos son algunos de los componentes que transforman a esta SUV en un nuevo refugio para toda la familia.

Test Chevrolet Trail Blazer

La cordillera de los andes fue el lugar elegido para poner a prueba las virtudes de la nueva Chevrolet Trail Blazer. Que ahora incorpora la tecnología on stat

On Star, es un servicio de asistencia al conductor, con operadores las 24 horas del día, que brinda ayudas de todo tipo, desde recuperar un auto robado hasta hacer la reserva de un restaurante.

Tiene tapizados de nuevo diseño, un tablero de instrumentos con una computadora de abordo más completa  y una pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas.

La comodidad a bordo es perfecta ya que tiene Tres filas de asientos  para siete pasajeros.  La tercera fila tiene gran espacio para las piernas.

Para optimizar la carga la trail blazer ofrece el Rack de techo mediante el cual se le puede agregar una caja de carga tal como muestran estas imágenes.

Cuando no se usa, la tercera fila se oculta por completo en el piso del baúl.

La rueda de auxilio se ubica en el exterior y. Tiene la misma medida que las cuatro titulares.

SEGURIDAD

Ofrece seis airbags y anclajes Isofix para sillas infantiles, frenos ABS, controles de estabilidad, y de tracción, asistencia al arranque en pendiente y control de descenso, alerta de cambio de carril y aviso de riesgo de colisión frontal.

MOTOR y TRANSMISIÓN

Es un turbodiesel de 2.8 litros, con 200 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Sólo se ofrece con caja automática de seis velocidades y doble tracción con reductora.

COMPORTAMIENTO

La Trailblazer siempre tuvo un buen andar y gran confort de marcha. Se destacan las modificaciones recibidas en las supensiones.

La suspensión ahora es un poco más firme, aunque sin llegar a ser incómoda. Se corrigió el balanceo lateral, se instalaron barras estabilizadoras más rígidas y se recalibraron los resortes y elásticos. La Chevrolet trail blazer es muy estable.

El comportamiento, es impecable. El motor 2.8 de 200 caballos y 500 Nm la convierte en un verdadero tanque.

- Publicidad -