Patricio Hiquis
- Publicidad -

Probamos la Mitsubishi L200 GLS 6 AT automática Full

La Mitsubishi L200  es una pick-up muy respetada en todo el mundo y en la Argentina tiene el respaldo del Grupo CAR ONE , lo cual garantiza un excelente servicio de post venta, muy importante al tratarse de una pick up, un vehículo diseñado para el trabajo, mas allá del uso que el cliente quiera destinarle.

Aspecto Exterior

Su diseño es muy atractivo E IMPONENTE empezando por la trompa. El lateral mantiene el diseño de (J) atenuada, gran diferencial, que crea una sensación de continuidad entre la cabina y la caja de carga, ademas de beneficiar la inclinación del respaldo del asiento trasero

La posición de manejo es muy buena. El tablero presenta  dos relojes grandes y computadora en color en el medio de ambos.

Interior

El torpedo central tiene dos posavasos. incorpora el comando (por cierto muy comodo) para seleccionar el modo de tracción, dos botones para Hill Hold y selección de terreno (Sand-Mud/Snow/Gravel).

Incorpora pantalla de 7 pulgadas con cámara trasera,  el equipo MULTIMEDIA tiene la función Apple Car Play y Android Auto que espeja la navegación del teléfono y el climatizador automático es de dos vías.

 

La cabina es silenciosa y las terminaciones son muy buenas. La versión que  probamos es la GLS 6 AT automática Full de 6 velocidades con levas al volante.

Motor y transmisión

El Motor es 2.4 turbodiesel de 181 cv y 430 Nm, tracción 4×4 desconectable, con reductora. La caja AT con levas al volante es muy buena.

El sistema de transmisión es con reductora, agrega tercer diferencial central bloqueable al 100% y un botón que modifica la respuesta de acelerador y frenos según el terreno.

 

Mediante el dispositivo con formato de rueda se pueden seleccionar diferentes tipos de tracción tales como: Modo de terreno entre mud/snow, gravel, rock (sin roll).

Caja en tracción modo reductora

La reductora tiene cuatro posiciones: 4×2 para caminos normales; 4×4 alta “latente” que conecta adelante cuando pierde adherencia para caminos como por ejemplo asfalto mojado; 4×4 alta con bloqueo de diferencial central que reparte 50% y 50%. (única en el segmento); 4×4 baja también con bloqueo de diferencial central que reparte 50% y 50% (única en el segmento). Estos dos últimos solo se pueden usar en terrenos difíciles.

 HEREDANDO DEL MONTERO EL FAMOSO SISTEMA SUPER SELECT II 4WD

Equipamiento

Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de balanceo de tráiler y anclajes Isofix.

Precio

El valor de la L200 que hemos probado es de  de 47.800 dólares, que es la tope de gama.

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -