Patricio Hiquis
- Publicidad -

Renault Lanzo el Nuevo Fluence precios desde $ 201.700,00

Informe Automotor asistió al lanzamiento del nuevo Renault Fluence el cual es producido en Argentina en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. El Nuevo Renault Fluence se destaca por su habitabilidad, seguridad y confort,  sumando más herramientas tecnológicas y renovando su diseño interior y exterior.

 

 

 

El Nuevo Renault Fluence refleja la nueva identidad de marca global de Renault y se integra así a la línea de diseño reflejada en los concept cars, en modelos como el Clio IV y el Capture y en modelos locales como el Clio Mío, Kangoo y el Nuevo Logan.
Entre las principales novedades se destaca el nuevo frontal, luces leds en faros delanteros y traseros, repetidores leds en espejos laterales, nuevo diseño de llantas y una renovación de la armonía interior con tapizados y materiales de categoría superior.

fluencecolaladofrente

Entre los principales ítems, se destacan el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7”, Navegador satelital, tarjeta llave “Smart Card” y el tablero digital. Este equipamiento esta disponible en toda la gama,  poniendo de esta forma tecnología de avanzada desde las versiones de entrada de gama.
Además, se incorporan nuevos dispositivos al modelo: cámara de estacionamiento y sensor de estacionamiento delantero.
Nuevo Renault Fluence es el vehículo con mejor oferta de tecnología a lo largo de toda la gama del segmento.

rlink

La gama ha sido totalmente rediseñada para adaptarse a los gustos y exigencias del cliente actual.
La gama del Nuevo Renault Fluence permite combinar prácticamente “cualquier motor y transmisión con cualquier equipamiento”.

Entre las principales novedades se encuentra:

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La oferta de la transmisión CVT en todo el medio de gama

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La incorporación de versiones con mucho equipamiento con motor 1.6lt

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La incorporación de una versión con motor 2.0lt con menor nivel de equipamiento

DISEÑO

El modelo exhibe una completa renovación estética en la parte frontal, donde se destaca la adopción de la nueva identidad de marca de Renault. La incorporación de Leds delanteros y traseros, da forma a un diseño elegante, sofisticado y sumamente atractivo que se integra muy bien a la identidad de la marca.

[quote]Este nuevo modelo, adopta la identidad de marca de Renault, creada e impulsada por el Director de Diseño de Renault, Laurens Van Den Acker visto por primera vez en los concept cars de la marca, tales como el Dezir, Alpine, Twin Run y Captur entre otros; y luego bajado a los modelos emblemáticos de Renault como el Clio IV, Espace, Megane III y Zoe entre otros.[/quote]

rflufrente

Entre las novedades de diseño se destacan:

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevo frente reflejando la nueva identidad de marca Renault

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevos LED´s delanteros y traseros

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevos Faros delanteros con proyectores focales

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevas luces de giro LED en espejos

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevas Llantas de aleación 17″ Pragma

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 4 Nuevos interiores con materiales y colores nuevos incluyendo 2 opciones de cuero

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Nuevo color exterior “Negro Amatista

Exterior:

fluencecolaladofrenteEl Nuevo Renault Fluence es un sedán con líneas fluidas y elegantes que transmiten una sensación de dinamismo y movimiento. Fluence también es un auto robusto sensación reforzada por su elevada “línea de cintura”– y equilibrado. Con trazos limpios y armoniosos, sin excesos o exageraciones, el diseño de este auto acompaña su alto nivel de sofisticación. Sus imponentes dimensiones dan la impresión de que se trata de un vehículo de un segmento superior.

Se trata de una completa renovación del sector frontal, reflejada principalmente por la adopción de un gran rombo en el sector central de la parrilla, sobre un contorno negro y enmarcado por detalles cromados que resaltan la imagen de elegancia y sofisticación. En el Nuevo Renault Fluence se destacan los faros delanteros focales de doble óptica, alargados. Se incorporan luces LED (Light Emitting Diode) DRL (Daytime Running Lights) delanteras y además se suman nuevos faros traseros, también con tecnología LED.

Interior:

En el interior del Nuevo Renault Fluence podemos observar que se han renovado completamente los materiales y los colores. El Nuevo Renault Fluence cuenta con 4 armonías de interior: nuevos tapizados y dos nuevas opciones de tapizados de cuero, una opción en cuero alcántara oscuro y otra opción de cuero bi-tono.
Los apliques cromados en la consola central, manijas de puertas y palanca de cambios, refuerzan la sensación de elegancia y distinción.

interior

Desde las versiones de mitad de gama, se podrá optar por tapizados de cuero de calidad superior que favorecen el placer de la conducción.
Entre los cambios destacados del modelo, también podemos mencionar el nuevo diseño de llantas que equiparán a la gama del Nuevo Renault Fluence, tanto en las versiones con llantas de 16” y de 17”. Se trata del diseño Pragma de 17 pulgadas y 10 rayos, y las nuevas llantas 16” Eptius que expresan elegancia y modernidad a la vez.

llanta

Por último, el Nuevo Renault Fluence suma una nueva variante a su paleta de colores: Negro Amatista, un color único en el mercado con un particular atractivo y tonos violáceos.

TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO:

La tecnología es un pilar fundamental del Nuevo Renault Fluence. Es un atributo muy valorado por los clientes del segmento, y es por esto que – pensando específicamente en los equipamientos con mayor valor para el cliente – se ha integrado para TODA la gama uno de los sistemas multimedia con navegador integrado más completos del mercado: R-Link.  Junto con el R-Link, toda la gama contará con un tablero digital y el innovador sistema de tarjeta llave “Smart Card”. Además, ahora la caja automática CVT se ofrece desde las versiones de mitad de gama. Se suman a la ya extensa lista de equipamientos una nueva cámara de estacionamiento y sensores de estacionamiento delanteros.

renaultfluencecamaraest

   FRONT AND REAR PARKING ASSIST

El modelo Fluence es reconocido por ofrecer prestaciones de alta gama con múltiples equipamientos tecnológicos. Se destacan elementos tales como: tarjeta llave “Smart Card” que permite ingresar y encender el vehículo con solo detectar la presencia de la tarjeta, y luego cierra automáticamente al alejarse del auto. También cuenta con funciones de “global closing” (cierre remoto de techo sola, ventanas y puertas) y de activación de luces “follow me home” (encendido remoto de luces bajas por un lapso de 60 segundos, para facilitar el ingreso a casa). Se destacan además equipamientos tales como el climatizador automático con toberas traseras; techo solar panorámico; dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS); limitador y regulador de velocidad.

tarjeta

El Nuevo Renault Fluence redobla la apuesta ofreciendo en toda la gama el exclusivo sistema multimedia con pantalla táctil y navegación integrada: R-Link.
R-Link es el más avanzado y moderno sistema multimedia desarrollado por Renault que propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrada en el vehículo.

Las principales características del sistema R-Link son:rlink1

Pantalla Táctil de 7” capacitiva
Navegador Carminat TomTom®
Audio Premium 6 parlantes
Interfaz amigable e intuitiva
Comandos por Voz para Telefonía y Navegación
Conectividad Bluetooth para Celulares y Audio Streaming
Puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD
Visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD)
Full iPod Control

Este sistema hizo su aparición en la gama Renault en junio del 2013, al ser incorporado en Mégane III y luego fue adoptado por el Nuevo Koleos desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. En enero de 2014 fue incorporado en las versiones Luxe, Privilège y GT de la fase anterior.

El Nuevo Renault Fluence evoluciona y pone a disposición de los clientes una herramienta tecnológica Premium en las versiones de entrada de gama, incrementando aún más las prestaciones y el atractivo del modelo.

rlinkR-Link combina la practicidad y precisión de la cartografía del navegador Carminat TomTom®, con la funcionalidad de la visualización de fotos y videos en la gran pantalla de 7 pulgadas.
Por su parte, el modelo ofrece un sistema de audio de primer nivel, dando prioridad a la calidad del sonido, a través del sistema «3D Sound by Arkamys®» que incluye:
Un sistema con una potencia de 140W y ocho altavoces (4 boomers y 4 tweeters)
El tratamiento digital del sonido por parte de Arkamys®, que ofrece sonido en 3 dimensiones (espacialización), garantiza un sonido fiel y un ajuste del mismo a medida, en función de los materiales y de la forma del habitáculo
Recepción de audio óptima por doble antena

Pero eso no es todo, ya que el Nuevo Renault Fluence incorpora desde el medio de gama una cámara de estacionamiento trasera, cuya imagen podrá visualizarse a través de la pantalla del sistema R-Link. Además, desde las versiones de mitad de gama se ofrecerán sensores de estacionamiento traseros y en las versiones más equipadas, se dispondrá adicionalmente como novedad sensores delanteros. Ambos sensores cuentan con una alerta sonora y visual por medio de un mapa de proximidad en el tablero digital y en la misma pantalla del sistema R-link. Todo el sistema integral – cámara + sensores traseros y delanteros con alerta sonora y visual – facilitan y hacen más seguras todas las maniobras de estacionamiento.

SEGURIDAD:

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Incorpora en su oferta para TODA la gama, el sistema de sujeción ISOFIX para las sillas de niños.

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles en las versiones más equipadas.

El sistema ESP garantiza mayor seguridad en las curvas, al corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal. En tanto, el sistema ASR confiere mayor adherencia en distintos tipos de superficies.

esp

Además, forman parte del equipamiento inicial para todas las versiones, frenos a disco en las 4 ruedas con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado). Todas estas herramientas son de suma utilidad en aquellas situaciones donde el freno es exigido con mayor intensidad, garantizando de esta manera mayor seguridad a bordo del vehículo.

Por otra parte, el Nuevo Renault Fluence ofrece seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros.
Los cinturones de seguridad, de 3 puntos inerciales, cuentan con pretensor en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas.
El modelo también cuenta con una alarma de olvido de cinturón y 3 apoyacabezas tipo “coma”, regulables en altura para las plazas traseras.

HABITABILIDAD Y CONFORT:

Con su excelente distancia entre ejes, el Nuevo Renault Fluence tiene capacidad para dos personas en el frente y tres en la parte trasera cómodamente sentadas. Quien se siente en el medio en la parte trasera se beneficiará de un importante detalle: en esa parte, el banco está ligeramente recortado para acomodar mejor sus piernas.

Medidas

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 4,62 metros de largo.

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Distancia entre ejes:  2,70 metros.

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 1,81 metros de ancho

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 1,48 metros de altura, son clave para conformar la mejor oferta del segmento en términos de habitabilidad.

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Capacidad de carga del baúl de 530 litros

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] El umbral de carga bajo y la amplia apertura horizontal (1.020 mm) facilitan el acceso al baúl.

baul

El panel tiene un diseño moderno y elegante, ademas se aprecia que los  materiales son de muy buena calidad, en cuanto a la posicion de manejo , el conductor puede encontrar fácilmente su posición ideal gracias a las múltiples posibilidades de ajuste, con mandos al alcance de la mano por medio de los cuales se puede ajustar la inclinación del respaldo y del apoyacabezas, modificar el ajuste de la sujeción lumbar, ajustar el volante en altura y en profundidad y adaptar la posición del asiento, que dispone de 70 mm de realce (+ / – 35 mm) y de 240 mm de recorrido.

posicionmanejo

El volante de tres rayos ofrece una empuñadura correcta. En él, están instaladas las teclas del control de velocidad crucero; y los controles de radio están fijos en la columna de dirección con el caracteristico diseño de  la marca.

El sistema de climatización digital bi-zona permite que el conductor y su acompañante elijan la temperatura que prefieran y mantengan siempre la temperatura deseada en el habitáculo, independientemente de las condiciones externas. Haya lluvia o sol, sea invierno o verano, la temperatura escogida será siempre mantenida.

El sistema permite al conductor y al pasajero delantero ajustar la temperatura de forma individual y personalizar el nivel de ventilación deseado con los mandos «Soft-Auto-Fast»:

el modo «Auto»: para optimizar el confort térmico y acústico y la rapidez a la que se activa la regulación,
el programa «Soft»: para dar prioridad a los ambientes difusos y silenciosos,
el modo «Fast»: para ventilar rápidamente todo el habitáculo.

Los tres pasajeros que viajen en la parte trasera también se benefician de una salida exclusiva de aire acondicionado.

El Nuevo Renault Fluence cuenta también con un techo solar eléctrico, posibilitando una mayor interacción de los ocupantes con el exterior, resultando en un interior que privilegia, de forma natural, la luminosidad.

techosolar

Con respecto al comportamiento dinámico, el Nuevo Renault Fluence dispone de un chasis que aúna eficacia, confort y placer de conducir. Los trenes rodantes han sido desarrollados para conseguir a la vez rigor de guiado y alto poder de filtración vibratoria y acústica.
La dirección asistida eléctrica del Nuevo Renault Fluence ofrece una sincronización perfecta entre las instrucciones del conductor y la respuesta del sistema. Así, las sensaciones y el esfuerzo se perciben como algo natural.

GARANTIA:

3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

motor

MOTORIZACIONES:

El Nuevo Renault Fluence mantiene las motorizaciones de su predecesor, pero ahora modificados para cumplir con las exigencias de las normas de emisiones EURO5. Las motorizaciones se combinan con múltiples versiones, ofreciendo prácticamente cualquier versión de equipamientos con cualquier combinación de GMP, destacándose la incorporación de la transmisión automática CVT en el medio de la gama.

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor K4M
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 110CV / 145Nm
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Combinado con una trasmisión manual de 5 velocidades
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 16v Inyección multipunto secuencial
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Euro 5
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Consumo mixto 6.5lt/100km
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Decalador de apertura de válvulas

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor M4R:
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 143CV / 195Nm
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 16v Inyección multipunto secuencial
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Euro 5
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión manual de 6 velocidades
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión automática CVT
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Cadena de distribución
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Decalador de apertura de válvulas
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Consumo mixto 8.0lt/100km

El nuevo K4M alcanza una velocidad máxima de 185 km/h a un régimen de 6000 rpm y acelera de 0 – 100 km/h en sólo 11,7 segundos. A su vez tiene un consumo realmente acotado: sólo 6,5 litros cada 100km recorridos en tramos mixtos.
Por su parte, el motor M4R tiene un torque máximo de 195 Nm y alcanza una velocidad final de 200 km/h (caja manual) y 195 km/h (caja CVT). También acelera de 0 – 100 km/h en 10 segundos. El consumo mixto es de solamente 8 litros cada 100km (manual) y 7,8 litros cada 100km (CVT).

TRANSMISIONES:

Caja CVT, desarrollo en conjunto de la Alianza Renault-Nissan.
La novedosa Transmisión Continuamente Variable (CVT) ofrece un singular comportamiento que maximiza el confort, la reacción, la velocidad de pasaje entre “cambios” y el consumo. Sustituye el tradicional sistema de engranajes por un sistema que combina dos roldanas con elementos cónicos unidos por una cadena de transmisión de potencia, este sistema puede adoptar infinitas relaciones de marcha entre el eje primario y secundario – en comparación con las habituales 4 a 6 marchas definidas – limitados solamente por la relación máxima y mínima. De esta manera el módulo de control electrónico regula la relación de marcha para que el motor siempre funcione en su régimen de máxima potencia o mínimo consumo, según la respuesta que exija el estilo de manejo. Además ofrece una selectora secuencial que permite seleccionar manualmente la “marcha” entre 6 relaciones predefinidas. La respuesta de la caja es inmediata, el pasaje entre relaciones es imperceptible ya que no existen cambios bruscos de velocidad ni “tironeos” propios del pasaje entre marchas, la aceleración es suave, constante y sostenida brindando una sensación de confort y recuperación únicos, maximizando la reacción y minimizando el consumo.

GAMA & PRECIOS:

Se ordena en 3 niveles de equipamiento. Estos a su vez se combinan con 3 opciones de motor y caja.

Entre las principales novedades de la nueva gama se encuentra:

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La oferta de la transmisión CVT en todo el medio de gama
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La incorporación de versiones con mucho equipamiento con motor 1.6lt
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] La incorporación de una versión con motor 2.0lt con menor nivel de equipamiento

La gama del Nuevo Renault Fluence queda conformada de la siguiente manera:

Al momento de lanzamiento, las primeras versiones que se comercializan, son:

Dynamique 1.6 $ 201.700
Dynamique Pack 1.6 $ 208.000
Luxe 2.0 $ 230.300
Luxe Pack 2.0 $ 239.000

A continuación, se detalla el equipamiento principal por versión:

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Dynamique
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor 1.6lt 110CV
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión Manual 5 vel
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Exterior Llantas aluminio 16″
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Antinieblas trasero
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Faros delanteros elípticos
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Espejos eléctricos con luz de giro
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tecnología y Multimedia Tablero digital LCD
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Computadora de abordo
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Dirección eléctrica EPAS
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Comando satelital audio y teléfono
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Multimedia Classic 3″ CD, MP3, USB, Bluetooth, Aux
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Cierre centralizado remoto
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Seguridad 2 Airbags
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Alarma
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Alerta sonora (cinturón, baúl, llaves)
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Frenos a disco 4 ruedas con ABS, EBD, AFU, EAB
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Isofix
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tercera luz de stop LED
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Confort Aire acondicionado
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Asiento conductor regulable en 6 direcciones
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Comando eléctrico para abertura baúl, tapa combustible y bloqueo para niños
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Levanta cristales delanteros y traseros eléctricos

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Dynamique Pack
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa]Dynamique +

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tecnología y Multimedia Multimedia R-Link Touch 7″, CD, MP3, USB, Aux, Bluetooth, fotos y videos
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Navegador Carminat TomTom® de 7″
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tarjeta llave Smart Card

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Dynamique Pack +

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor 2.0lt 143CV
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión Manual 6 vel
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Automática CVT
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Exterior LED’s delanteros DRL
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] LED’s traseros
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Faros antiniebla delanteros
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tecnología y Multimedia Sensor de estacionamiento trasero
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Seguridad 4 Airbags
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 3 apoyacabezas traseros
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] 3 cinturones de 3 puntos inerciales traseros
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Confort Consola central delantera
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Apoyabrazos trasero
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Volante y palanca de cambios en cuero

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe Pack
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe +

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor 2.0lt 143CV
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión Manual 6 vel
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Automática CVT
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tecnología y Multimedia Cámara de estacionamiento 7″
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Confort Sensor crepuscular y de lluvia
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Climatizador automático bi-zona
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Techo solar

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe Pack Cuero
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe Pack +

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor 2.0lt 143CV
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa]Transmisión Manual 6 vel
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Automática CVT
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Confort Tapizado de Cuero Atlántica Gris Oscuro

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Privilege
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Luxe Pack Cuero +

[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Motor 2.0lt 143CV
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Transmisión Manual 6 vel
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Automática CVT
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Exterior Apliques cromados
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Espejos plegables eléctricamente con luz de giro LED
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Llantas aluminio 17″
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Tecnología y Multimedia Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Sensor de estacionamiento delantero
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Seguridad 6 Airbags
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Control de estabilidad (ESP) y Tracción (ASR)
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Confort Tapizados de Cuero gris bi-tono

Colores disponibles:
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Gris Cuarzo
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Gris Estrella
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Beige Pimienta
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Rojo Fuego
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Blanco Glaciar
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Negro nacré
[wc_fa icon=”arrow-circle-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Negro Amatista  Nuevo (!)

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -