Patricio Hiquis
- Publicidad -

Test Volkswagen Nivus

Probamos el Volkswagen Nivus. Se trata de un crossover ya que combina algunos rasgos de estética SUV, con una carrocería con curvatura del techo tipo Fastback.

Se ofrece con una sola motorización: 1.0 turbonaftera (116 cv y 200 Nm). Combinada con una sola opción de caja automática Tiptronic con convertidor de par, de seis velocidades.

La versión Highline viene con control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia postcolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos, que se suma a los seis airbags, control de estabilidad anclajes Isofix y asistente para arranque en pendiente que se ofrecen desde la versión Confortline.

Las versiones Highline y Hero vienen con el nuevo sistema de infotainment VW Play, capaz de recopilar información del vehículo, leer múltiples formatos multimedia, descargar aplicaciones y con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Junto con el tablero digital, conforman una plancha de instrumentos con dos pantallas de 10” interconectadas. 

Cuenta con más de 70 accesorios disponibles para que cada cliente pueda personalizar su vehículo según sus intereses, como por ejemplo kit de transporte de mascotas, molduras laterales y suspensión deportiva entre otros.

Llega importado de Brasil y tiene una Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -